Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

10 diciembre 2015

¡Ahi estaba!: TVN programará espacio musical nacional durante el verano

Ayer habíamos informado que el cantautor chileno Manuel García había anunciado en su Twitter que iba a grabar a TVN a algo llamado "Puro Chile", y nosotros nos preguntabamos... ¿Qué es eso?

Ayer en su instagram, el publicista y locutor radial Javier Sanfeliú también dio pistas de lo que podría ser este nuevo proyecto de la televisora público, y la verdad es que nos encantó lo que planean.

Asi es, según consigna El Mercurio, "Puro Chile" se trata de un nuevo estelar, o mejor dicho, una nueva propuesta cultural que buscará encontrar nuestra identidad a través de nuestros artistas, los mismos que reciben aclamaciones en todo el mundo -pero menos acá porque el público es chaquetero, odioso y farandulito-.

Manuel García, Los Tetas, Astro, Américo, Francisca Valenzuela, Fernando Milagros, Ases Falsos, Los Jaivas, Gepe, Daniel Muñoz & Los Marujos y Dënvër, entre otros, estarán presentes en el espacio que verá la luz este verano en horario estelar -supongo que para cumplir con la cuota de programación de este estilo-, y tendrá como equipo al citado Sanfeliú, la producción de Reynaldo Sepúlveda y el ingeniero y productor "Chalo" González.

Con esto, TVN reafirma su compromiso con la cultura y con la difusión de nuestros artistas. Esperemos que tenga la venia de la audiencia este programa que nos recuerda a los más renombrados espacios musicales de las televisoras públicas de España, Italia, Francia, Reino Unido y Alemania, incluso al "Musica Boa Ao Vivo" de la cadena brasilera Multishow. Porque esto es TV de calidad y porque la buena música también es cultura, venga de donde venga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016