Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

07 enero 2016

Destacado musical: Raffaella Carrá - Ma che música maestro (1970)

Hoy no fue un buen día para la TV chilena de calidad. Primero, "Pobre Gallo" se salió con la suya aún a sabiendas de que era más de lo mismo y era un autoplagio, diría yo, un copy/paste de otras obras de Quena Rencoret. Igual no más tuvo peak de 31 puntos y ganando por lejos a la competencia, merecemos que nos gobierne la UDI. Pero pensandolo más en frio, creo que es más bien por el efecto novedad, aunque yo no sacaría conclusiones antojadizas.

Y en la mañana, "Bienvenidos" rebajó de nivel e invitó a la chana de la Daniela Chavez a cantar su basura de hit. ¿En qué pensaba el equipo de Jacqueline Cepeda? ¿O es que acaso no hay otros artistas con más talento que ella para presentar en ese matinal? Bah, los de verdad van a estar en "Puro Chile" de TVN, una buenisima idea a la que mandaron a morir con "MasterChef Chile".

Sin embargo, al terminar este triste día para nuestra pequeña pantalla, no podemos darnos por derrotados. Al rendirnos solo le daremos la razón a los malos, debemos seguir concientizando. Y al final del mismo, he querido elegir esta canción de esta diva italiana, que participó en el festival "Canzionisima" en 1970.


Porque cuando pedimos música en vivo nos referimos a artistas de verdad, no de hobby o que solo lo hacen para figurar porque si.

Porque cuando pedimos música en vivo en TV abierta lo hacemos porque al escuchar a nuestros artistas favoritos, nos sentimos alegres y contentos, y vaya que sería lindo verlos dando lo mejor de si en nuestra tierra.

Porque cuando pedimos música en vivo en la TV chilena, dejando de lado los gustos personales, pensamos en todos aquellos fans que anhelan con ver a su banda o cantante favorito, sin limite de presupuesto.

Por eso y por mucho más... ¡Más música, maestro! Porque "Con esta bella sinfonía, el mundo cambiará".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016