Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

05 enero 2016

¿Y en Chile... cuándo?: Rihanna, Bruno Mars y Alvaro Soler podrían estar en Sanremo 2016

Se aproxima una nueva versión del Festival de Sanremo, que será emitido por Rai 1 y Rai Italia para todo el mundo y que conducirá el "señor animador" de la televisión del país de la bota, Carlo Conti. Y ya la prensa está especulando con quienes serán los invitados musicales que se subirán al palco del Teatro Ariston, el que ya pisaron artistas como Black Eyed Peas, Belinda Carlisle, The Smiths, Katy Perry, Ed Sheeran y varios consagrados artistas locales.

La prensa comenzó a especular que los artistas, los que serían anunciados este 12 de enero en una conferencia de prensa, serían nada más ni nada menos que la morenaza de Barbados, Rihanna; el gran Bruno Mars y el español Álvaro Soler, que está sonando con una canción que interpreta junto a la exquisitamente deliciosa Jennifer Lopez llamada "El mismo sol".

Pero recordemos que acá en Chile muchos tachan al susodicho evento de "muerto". ¿Con qué ropa?

La 66° versión de Sanremo se realizará entre el 9 y el 13 de febrero y ya confirmó de locales a Eros Ramazzotti y Laura Pausini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016