Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

21 enero 2016

Paolo Vasile, el referente de Patricio Hernández

No es de extrañar que este hombre turbio, designado por las altas esferas de la empresa de Berlusconi, sea el predilecto por el mandamás del canal "líder", y por ende, quiera imitar a como de lugar su nefasto modelo programático. Por algo el mismo Hernández busca revivir la farándula a toda costa, aún sabiendo que fue eso mismo lo que hizo que la TV chilena estuviese en crisis, y eso es sumamente peligroso.

Vasile fue el que consolidó la prensa rosa televisiva a través de Telecinco, canal que dirige junto a los demás medios de Mediaset España.

Tal como el "semidios" de la prensa chicha, Vasile viene de un polo distinto: Asi como Hernández salió de Teleanálisis, el italiano viene de la industria cinematográfica, de hecho fue productor de varias películas hasta que en 1999 fue designado consejero delegado de la cadena española.

El siciliano fue el responsable de programas como "Aqui hay tomate", "A tu lado", "Salsa rosa", "Sábado Dolce Vita", "Sálvame", "Supervivientes" y otros programas fabricados por una productora perversa llamada "La fábrica de la tele". No es de extrañar entonces que la mayoría de los participantes de los dos realities que Ignacio Corvalán lleva en Mega sean en su mayoría tronistas traidos de contrabando con "Mujeres y Hombres y Viceversa". Y claro, su "éxito" radica en que tiene toda la prensa a su favor, al igual que Vasile.

Ojo que además Mega, siguiendo la senda cortoplacista llevada desde febrero de 2014 con la cancelación de varios programas familiares, planea lanzar un programa satélite de "Volverías con tu ex?" con la conducción de la ladrona de Eugenia Lemos. ¿Qué es esto? ¡FA-RAN-DU-LA! ¡Alerta roja... o que diga... alerta morada a todas las unidades que eso es sumamente terrible!

¿Cómo no se dan cuenta que la farándula ha ocasionado la quiebra en los canales y que además responde a un discurso de la derecha, junto con el piñerismo, para mantenernos aislados de otros modelos programáticos, que sirve como cortina de humo para tapar los problemas de corrupción del país y además pretende instalar el berlusconismo en la TV chilena, del que bien hace gala Vasile?

La TV chilena está perdida. Muy perdida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016