Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

21 enero 2016

¿Qué más quieren, haters? Revista japonesa alaba video de Dënvër

"¿Qué es lo que quieren? ¿Qué es lo que ocultan?
¿Qué es lo que traman en esta noche profunda?"

Como una patada en los huevos para todos los haters de la música chilena que actualmente llenan las redes sociales con su chaqueteo trasnochado, la revista japonesa "Spincoaster" publicó una nota en donde le tiraba flores al videoclip "Mai Lov", de la banda nacional Dënvër.

Esta canción pertenece a la publicación "Sangre Cita" del 2015, que también incluye la canción "Noche profunda", tema central de la injustamente fracasada serie "Zamudio" de TVN -y que su mal desempeño en audiencias debería caersenos la cara de vergonha-.

La publicación kawaiistica (?) compara la canción con clásicos poperos como "Barbie Girl" del grupo Aqua y a las canciones que eran parte del popular juego de baile "Dance Dance Revolution".

Con esto queda confirmada mi teoría, los más antichilenos no son los españoles ni los argentinos ni los bolivianos ni los uruguayos ni mucho menos los peruanos, sino que nosotros mismos.


PD: El equipo de LTSC no se hace responsable por cualquier falta de comprensión lectora causada por el titular de esta noticia. Lo digo porque una vez dije a proposito de algo que "los haters de los Youtubers se quieren matar" y alguien entendió que me referia a los mismos Youtubers cuando en realidad era para los que los odiaban, muchas veces injustamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016