Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

09 enero 2016

¿Qué habrá pasado con "Zona Cartoon" en CHV?

Esta mañana miles de niños, niñas y adolescentes estaban esperando el estreno de "Zona Cartoon" en Chilevisión, con el que la cadena de TimeWarner volvía a pasar dibujos animados después de 8 años, sin embargo, después del "Pabellón de la Construcción", todo siguió como si nada: Maratón de "La mañana de CHV" y posteriormente "SQP".

El estreno estaba anunciado para hoy a las 09:00 de la mañana en su red social -que antiguamente ponía cosas de "Primer plano"-, sin embargo, la programación del canal funcionó con completa normalidad, o mejor dicho, anormalidad.

Yo pregunto, ¿el alemán del canal nos querrá ver el pelo? ¿O está contribuyendo a que sea fracaso incluso antes de estrenarse?

Véanlo de la siguiente manera porque si anuncias un estreno para tal día, y luego la cambias como si nada y sin aviso, prácticamente estás montándote encima del televidente, sobre todo si es tan importante como el público infantil. Cuando se estrene de verdad, ya no habrán ganas siquiera de verlo porque esa gente estará sumamente confundida, porque al esperar algo concreto se quedará ahi... esperando, sentado cómodamente.

Por eso la gente prefiere más el cable y Netflix. Por último Cartoon Network establece horarios fijos y los respeta, que sus contenidos sean monótonos es otra cosa. Y en Netflix los encuentras cuando quieres y donde quieres y como quieres, aunque para pagarlo no acepten Cuenta RUT.

Con este feo desaire de CHV, la solución a la crisis nivel industria de la TV chilena estará muy lejana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016