Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

10 enero 2016

Un siete para uno - Semana del 4 al 9 de enero de 2016

Después de un receso por las fiestas de fin de año les traemos a usted los primeros evaluados de la semana del 2016...

UN 7 PARA
-"Noticreo" por entrevistar a la nueva banda del momento R5, es más, creo que ese es el camino que debería seguir el programa de Uzziel Misle para que no reciba tanta crítica y sea más amigable con las audiencias.
-"Puro Chile" de TVN, una buena idea que la pone a la altura de los grandes canales en el mundo.
-Los miles de twitteros que el jueves hicieron TT #ElRatingEstáColudido para demostrar que lo que ellos ven también debe ser tomado en cuenta para las mediciones de audiencias. Si no lo toman en serio, es porque prefieren estar en crisis.

UN 1 PARA
-TVN por volver a cerrar sus transmisiones y dejar de transmitir 24/7. Lo más pedorro, y creo que debería haber sido merecedor de un "Super F", es la excusa de "ajuste programático" que mandaron desde la propia estación. Las cosas que no les funcionan las mantienen al aire y las que si les funcionan las sacan. Y lo peor es que CGL ni siquiera piensa irse, parecen excusas baratas, como las que Mega dio al cancelar ATON hace ya dos años.

SUPER F
-Chilevisión porque dijo que ayer iba a estrenar "Zona Cartoon" pero siguió lo mismo de todos los fines de semana: "La mañana de CHV" y "SQP". Lo único que van a conseguir, y esto va para todos los canales, es que la gente los odie y se aleje más de la TV chilena.
-"Pobre Gallo" por ser más de lo mismo y porque increíblemente marcó 30 puntos. Esto da como para pensar que acá hay más de un gato encerrado.
-"Bienvenidos" por invitar a la chana sin talento de Daniella Chavez. Me pregunto si alguna vez el equipo de Jacqueline Cepeda vio algún matinal gringo, europeo o el "Encontro com Fatima" de Rede Globo, se daría cuenta que la música que ellos difunden es de calidad y no inventos del farandulismo por hobby.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016