Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

19 enero 2016

"Sabadazo" movido de horario en Univisión tras bajo rating

Asi como la crisis televisiva afecta a Telefe, TV Azteca y acá a 6 de las 7 televisoras abiertas, esta pareciera llegar a Univisión.

Después del fin de "Sábado Gigante", la cadena hispana de los Estados Unidos optó por transmitir el patético show de Televisa "Sabadazo", conducido entre otros por la bella Laura G. El programa, aparte de las críticas de la comunidad latina en la capital del entretenimiento, no mantuvo la misma audiencia del programa de Don Francisco.

Primero fue movido al mediodía y la señal reemplazó su horario por el programa de reportajes "Crónicas del sábado" además del magazine "Sal y pimienta".

El columnista del Huffington Post y conductor de América TeVe, Javier Ceriani, describió así al espacio mexicano: "Poner a "Sabadazo" en lugar de "Sábado Gigante", es la burla más grande y la falta de respeto más sorpresiva, que se le puede hacer a la raza, a los trabajadores inmigrantes hispanos. Mientras Donald Trump nos humilla y nos denigra, y denigra a la cadena Univsion, esta cadena se burla de todos nosotros al poner un enlatado para abaratar costos, y dejar de producir trabajo a su gente".

Desde hace ya varios sábados, la audiencia de "Sábado Gigante" se fue a la competencia, a Telemundo, que actualmente pasa por un buen momento. A esa hora se emite "¡Qué noche!" con la mexicana Angélica Vale y el venezolano Raúl González -este último que precisamente se alejó de Univisión por falta de proyectos-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016