Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

19 enero 2016

TV Digital: Canales y FNE logran acuerdo extrajudicial para desplegar señales a regiones

Según informa el Diario Financiero, la Fiscalia Nacional Económica y los canales de televisión llegaron a un acuerdo común y extrajudicial para realizar el despliegue de la Televisión Digital Terrestre a todo el país.

La entidad presentó el documento ante el Tribunal de la Libre Competencia para su aprobación y consiste en el compromiso por parte de las televisoras en llevar adelante un Open Season, que se iniciará a más tardar 20 días después del visto bueno del organismo, el cual durará 90 días.

El plan busca ahorrar costos ya que el proceso consiste en generar la señal desde el Cerro San Cristobal hacia los telepuertos satelitales, para que estos las suban y luego bajen a las diversas antenas repetidoras repartidas en todo el pasillo de tierra que es nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016