Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

10 enero 2016

Canciones antifaranduleras: Maldigo el canal trucho



Por Valentin Saez Meneses
Adaptación de Maldigo del Alto Cielo de Violeta Parra

Primera estrofa
Maldigo del canal trucho
Las turcas con su basura
Que la chupen con dulzura
Los que ven el canal brujo
Maldigo su juego sucio
Predecible y aburrido
Maldigo al rating podrido
Porque mi alma está furiosa
Me cago en aquello llamado Ibope
Por coludido
Cuando veré calidad
Segunda estrofa
Maldigo a don Carlos Heller
Su grúa y sus millones
Me cagó en los huevones
Que alaban su cruel codicia
Su falsedad y avaricia
Su abuso y sus pillerías
Me cagó en sus niñerías
Porque mi anhelo ha jodido
Que se clave por la raja
Sus medios de porquería
Cuando veré calidad
Tercera estrofa
Que se caguen esas mierdas
De Breull y Vasco Moulián
Con Mega ellos delirán
Que algún día ellos se pierdan
Ver Gomero a la Deriva
Me hacer cagar demasiado
Hoy me halló muy enojado
Es un meón el tan Manguera
Que novela tan pajera
La tiro al excusado
Cuando veré calidad
Cuarta estrofa
Maldigo a señor Hernández
El símbolo del tramposo
Me cagó en ese mafioso
También en la Maldonado
Su tarasca ha devorado
Al Karol y a Lucho Jara
Hernández nos ve la cara
Por eso me encuentro furia
Qué público más huevón
Yo se lo digo en su cara
Cuando veré calidad
Quinta estrofa
Me cago en la Rencoret
Y su innovación tan nula
Telenovelas tan chulas
Me cago en sus boludeces
Su esposo Daniel Fernández
Se la chupa suave a Heller
Quiere agarrar cargo en Mega
Por eso me halló iracundo
Me cago en ese canal
Es una podrida mierda
Cuando veré calidad
Sexta estrofa
Maldigo a todos los medios
Que alaban toda su escoria
No hay señal más irrisoria
Me cagó en los Megalovers
Que le compran todo a Heller
Como si fuera un gran jeque
Se le arrancan los churrines
A Nerdy y a Iván Enrique
Cuando ven a Mega ganar con que...
Solo con trampas
Cuando veré calidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016