Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

25 enero 2016

"Volverías con tu ex" baja rating y "Moisés" se le acerca peligrosamente

No es de necios afirmar que el domingo es el día más débil de Mega, ya que sus productos estrella promedian menos que en toda la semana. Y tal parece que luego de 4 capítulos, el reality del siniestro Ignacio Corvalán está desinflándose.

Porque anoche en una nueva pelea por el alicaido y vilipendiado rating, "Moisés y los 10 mandamientos", la novela brasilera de tono bíblico que transmite TVN, le dio un respiro al canal en tiempos de crisis y además le dio una digna pelea al encierro, que dicho sea de paso, cometió la irregularidad de traer a personajetes indocumentados, no por nada la PDI se acercó a la casa estudio.

Durante la emisión tanto de la historia como de "Veinteañero a los 40" y de "Volverías con tu ex", el claustro bajó de los 20 puntos, pero siendo justos, los retomó apenas terminaron ambos espacios. ¿No creerán los programadores que por ahi va la mano?

De todas maneras, insistimos que el rating está obsoleto, porque si estuviese más actualizado, "Moisés" habría tenido de tres a cinco puntos más, y quién sabe la cifra que promediaría con exactitud. Anoche promedió 11,4 y se acerca vertiginosamente al plagio de Sergio Díaz.

Sin duda que el compromiso de Ramsés es ganarle a la bosta megavisiva de aqui a uno o dos semanas, en una de esas, podría pasar lo mismo que en el 2013, cuando "Pablo Escobar, el patrón del mal" derrotó y mandó un paseo a "Mundos Opuestos 2".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016