Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

05 enero 2016

Ya es leseo: Mega cambia drásticamente horario de estreno de "Pobre Gallo"

Uno de los nefastos males de esta etapa de la televisión chilena es cambiar los horarios a tontas y a locas. Un día dicen tal hora y al otro dicen otro horario completamente distinto, lo cual según su propio mentor, el ex actor y guionista Vasco Moulian -y que hoy tiene la cara de nalga de dar clases de televisión y comentarla en un diario nefasto como Publimetro-, definió como "Parrilla Flexible".

Canal 13 en su nefasta época de 2008-2009 lo puso a prueba poniendo capítulos de "Los Simpsons" todo un día, además de cambios drásticos de contenido en los noticieros y poner programas en horarios absurdos. Y hoy lo está haciendo Mega. Lastimosamente, los mismos que hace 7 años le criticaban los cambios al también asesor de las interpelaciones de la UDI (!), hoy se quedan callados y peor aún, tachan estas decisiones de "inteligentes".

Pongamos otra situación en contexto y que es el tema de la noticia acá: Hace un mes, el mismo canal que canceló programas familiares para poner espacios farandulitos había anunciado que "Pobre Gallo" se iba a estrenar a las 20:00 horas, dejando la recta final de "Papá a la deriva" a las 22:30. Sin embargo, solo hace horas el canal habia anunciado que finalmente la nueva creación con nulo argumento y cero innovación de Maria Eugenia Rencoret -que además es la pareja del "hidroaysenito" Daniel Fernandez Koprich- debutará este miércoles después de "Ahora Noticias" porque no se hagan los lesos, ni los propios canales saben a qué hora terminar los noticieros, por eso buscan informarse por otros medios. Y todo para intentar cagarse a "Veinteañero a los 40", una nueva propuesta de Canal 13 que, pese a que es un plagio descarado con métodos dignos de las peores mafias, está marcando más que excelente y tiene transpirando a las turcas, junto con "Moisés y los 10 Mandamientos" en TVN.

Con estos cambios a la tonta y a loca lo único que van a lograr es confusión y desinformación en el televidente. Recuerden que por ese motivo, junto con los microcapítulos, condenaron al canal estatal a una crisis que todavía no encuentra solución pese a la remontada sostenida de algunos de sus bloques horarios. Pero lo hace Mega y los televidentes ni se inmutan, es más, ni siquiera se ponen condón en el ojo para que les llegue el alto pijazo por parte de Patricio Hernández, y sorry por la sutileza.

¿O qué? ¿Al televidente de Mega le va a dar lo mismo y lo va a seguir prefiriendo como si nada porque según la prensa su programación es la novena maravilla del mundo? (porque la octava es Katheryn Elizabeth). Bueno, ellos se indignaron porque no vieron una riña en un programa que dice cínicamente que difunde talento y se enfoca en los talentos de los transexuales, por lo que nada bueno se puede esperar de ellos, los "swifties" del fandom televisivo chileno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016