Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

29 febrero 2016

[David Más Villalba] SE VIENE CAMINO AL ÉXITO, que retoma su formato Tradicional

Camino Al Éxito, uno de los formatos de competencia de canto más antiguos de la TV Paraguaya, vuelve en su 5ª Temporada al Aire, por las Pantallas de la RPC, Red Paraguaya de Comunicación. Aquí desvelamos las Novedades de esta renovada apuesta a la música.

25 Participantes pondrán a prueba su capacidad vocal en la 5ª temporada de Camino Al Éxito, que sin lugar a dudas, es el primer programa de Telerrealidad del Paraguay, sin encierros. Los Coaches de Canto son dos cantantes: Hugo Ferreira (Asunción, 1979), conocido integrante de la Canción Social Urbana y José Gaona (Asunción, 1984), otro conocido cantante y compositor de Nivel Internacional.
Los Coaches tienen la responsabilidad de entrenar vocalmente a todos y cada uno de los concursantes que demostrarán en el Gran Escenario de Camino Al Éxito, todas sus cualidades, para no quedar eliminados.

La Interactividad de las Redes Sociales: El respetable Público, a través de las cada vez más populares redes sociales, para expresar su opinión favorable o desfavorable a un concursante u otro.
A las ya renovadas presencias de Lucía Sapena (Asunción, 1980) y Diego Jansen (Asunción, 1976), se espera que se sume más jurados especializados, para dar sus opiniones y calificaciones.

Sólo falta esperar el Estreno, que será el 7 de Marzo, a las 21:00 Hs. 30 minutos antes, habrá la previa del programa, que es una especie de Programa Satélite, sin caer en los lugares comunes de dicho género televisivo.

La Tónica de Emisión será lunes, miércoles y viernes. Mientras que los martes y jueves, los Ocupa el Programa “Invencible”, coproducción de la Red Paraguaya de Comunicación y CC Entertaiment.

Desde la redacción de LTSC Paraguay, les decimos: ¡Muchos Éxitos y a Derrotar a las Turconovela$! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016