Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

29 febrero 2016

Final de "Papá a la Deriva" lidera, pero no logra superar a "Pituca sin lucas"

Al más puro estilo de Quena Rencoret, o sea, con episodios finales mutilados y divididos hasta en cinco y con una duración máxima de 15 minutos (!), finalizó esta tarde la teleserie de Mega "Papá a la Deriva", y si bien lideró en su horario y cuadruplicó a la competencia, no logró igualar ni superar al epílogo de su antecesora "Pituca sin Lucas".

El final de la telecebolla, que mostró el "novedoso" casorio entre el Capitán y su amada (los niveles de sarcasmo son más de 8000), promedió 23.5 puntos y peak de 27 unidades. Si comparamos con la historia de Tichi Alonso, la historia terminó por todo lo alto con 36.4 puntos y aguándole la fiesta a la excelente teleserie de TVN "Matriarcas".

Esto puede sentar un precedente, pero mientras el resto de los canales sigan pegandose patinazos, y peor, que insistan e insistan en hacer lo mismo aún cuando el mercado les deja todo en bandeja de plata, veo difícil que Mega baile con la fea aunque sea una vez en la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016