Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

09 febrero 2016

Nuevos confirmados para los Grammys 2016

Durante esta jornada se vinieron sumando más y más nombres de aquellos artistas que se presentarán este lunes 15 de febrero en los Grammys 2016, desde Estados Unidos para el mundo, desde el Staples Center a través de CBS y TNT para Latinoamérica.

El que más llamó la atención es el anuncio de Demi Lovato, que estará junto a John Legend, Luke Bryan y Meghan Trainor en un homenaje a Lionel Richie que se realizará en esa jornada, días antes de que el hombre de "Say You, Say Me" se presente en el Festival de Viña del Mar.


Mientras que también se anunció a Taylor Swift, que llega como primera favorita para llevarse los grammófonos y extender su colección de estatuillas luego del éxito que fue el álbum "1989" y la monótona canción "Bad Blood". Lo siento, me cae bien la Swift, pero creo que esa tiradera a la Perry fue innecesaria, y más encima llena de odio a los fans de la rucia que no quiere nada con Latinoamérica.

También se anunció a Rihanna, la morenaza de Barbados, que presentará un nuevo tema de su disco "ANTI", a la que se le suman Jack Ü, la dupla de Skrillex y Diplo.

Además, también se anunciaron los nombres de la alicaida Lady Gaga, Robin Thicke y The Hollywood Vampires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016