Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

09 febrero 2016

¡Por fin! Chilevisión le pone fecha a su llegada a Machasa... y llega con CNN Chile

Según consigna MQLTV.com, Chilevisión ya le puso fecha concreta a su llegada a su eternamente prometida ciudad televisiva de Machasa.

Desde hace un año, el canal arrienda sus propios estudios luego de que Canal 13 se adjudicara sus históricas instalaciones en Inés Matte Urrejola 0890, en la comuna de Providencia, por lo que para Francisco Mandiola es sumamente importante el traslado para abaratar costos.

A esas instalaciones, según trascendió el mismo medio, se les sumaría CNN Chile que incluso podrían compartir sede.

La fecha escogida para efectuar la mudanza será el 31 de agosto, comenzando el proceso en abril. La señal de noticias, también de TimeWarner, lo hará apenas concluya la tarea por parte del canal del morbo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016