Comprendemos que en Mega quieren posicionar como sea al conservador-liberalista (?) reality show "Volverías con tu ex", pero esto ya es demasiado y rebasa lo patético.
En su web comercial, el canal comparó los índices de audiencia de su webshow "10 cosas que amo y odio de ti"... con la de las señales de cable.
Partamos por la base de que el cable y las señales online son dos mundos totalmente diferentes y absolutamente opuestos entre sí. Además, es ilógico, y más que eso: Imbecil. Es como decir que "El webshow de Volverías con tu Ex le ganó a la serie Better Call Saul de Netflix" (¿?). No tiene sentido absoluto.
Derechamente Mega no escatima en límites de lo ético para promocionar sus éxitos viciados, aunque tengan que manipular hasta el rating del cable a su antojo.
Twittear
En su web comercial, el canal comparó los índices de audiencia de su webshow "10 cosas que amo y odio de ti"... con la de las señales de cable.
Partamos por la base de que el cable y las señales online son dos mundos totalmente diferentes y absolutamente opuestos entre sí. Además, es ilógico, y más que eso: Imbecil. Es como decir que "El webshow de Volverías con tu Ex le ganó a la serie Better Call Saul de Netflix" (¿?). No tiene sentido absoluto.
Derechamente Mega no escatima en límites de lo ético para promocionar sus éxitos viciados, aunque tengan que manipular hasta el rating del cable a su antojo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...