Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

16 febrero 2016

Patético: Mega compara datos de webshow con ratings del cable

Comprendemos que en Mega quieren posicionar como sea al conservador-liberalista (?) reality show "Volverías con tu ex", pero esto ya es demasiado y rebasa lo patético.

En su web comercial, el canal comparó los índices de audiencia de su webshow "10 cosas que amo y odio de ti"... con la de las señales de cable.

Partamos por la base de que el cable y las señales online son dos mundos totalmente diferentes y absolutamente opuestos entre sí. Además, es ilógico, y más que eso: Imbecil. Es como decir que "El webshow de Volverías con tu Ex le ganó a la serie Better Call Saul de Netflix" (¿?). No tiene sentido absoluto.

Derechamente Mega no escatima en límites de lo ético para promocionar sus éxitos viciados, aunque tengan que manipular hasta el rating del cable a su antojo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016