Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

06 marzo 2016

Agua Hirviendo: Marlén Olivarí y otras demostraciones de que la farándula es facha

Partamos por la base de que un farandulito encarna perfectamente el modelo de vida ideal de la derecha chilena: No tener talento ni cerebro y ganar plata explotando tus miserias para así llenar pautas de diarios que están a tu favor, como La Cuarta o LUN, todos como parte del monopolio ideológico de la prensa chilena. Un farandulito es un bufón perfecto del piñerismo y, como lo fueron los mediáticos argentinos que aparecieron en medio del "Caso Coppola" en el programa de Mauro Viale, puede servir como cortina de humo de temas más importantes, obviamente bajo órdenes de los mismos operadores políticos que hoy están entre la espada y la pared con los casos Penta, SQM y Caval.

¿No les parece raro que Marlén Olivari se haya despachado tamaña barrabasada en Twitter, y cuyo trolleo merecido hizo que se pusiera la cuenta con candado? A mi no, pensemos que ella, al igual que Kike Morandé y otros famosillos, fueron parte de la bancada farandulera de Lavin y Piñera. Créase o no, para la derecha, los referentes mediáticos son ellos, y Luli, y Vale Roth; mientras en la izquierda la cosa es diametralmente distinta, ya que los artistas identificados con el pueblo nos han dado Premios Nóbel y nominaciones a galardones prestigiosos, sumando por ejemplo, el Oscar que nos trajo el equipo de PunkRobot Studio con "Historia de un oso", que precisamente hablaba del horror del exilio durante la dictadura.

Este es el tweet de la discordia, el que dividió las aguas como Moisés y demostró una vez más que la derecha chilena carece de intelecto hasta para definir sus referentes artísticos... si es que lo que hacía ella en lo de Kike Morandé se le podía llamar "arte". Pero así como ella, otros vaporware piñeristas han aportado su granito de arena en la noble misión de mantener al pueblo ignorante y aislado de la verdadera calidad.

Romina Zalazar vs Camila Vallejo

Ah recuerdo ese día como si fuese ayer. @DerechaTuitera en uno de sus múltiples y patéticos mitines en Twitter -porque en la vida real no llenan ni una cuadra si no es con acarreo, buses o manipulación de los sostenedores o dueñas de casa #QueNoNosRobenLosDaewoo- le pedían a la entonces dirigenta estudiantil que "parara su webeo", fue ese mismo día en que pasaron a las páginas negras de Twitter al publicar su dirección y su teléfono y la historia es conocida: El trolleo fue monumental. Sin embargo, la modelo argentina hoy por suerte alejada de la televisión le mandó un grosero tweet tratándola de "saco de wea".

Tanza Varela vs Las tomas

¿No os parece raro que la farándula tuviese su mayor apogeo J-U-S-T-O en el autodenominado "gobierno de excelencia"? Ni los argentinos ahorita con Macri se vio tamaña manufactura de vaporware ordenada desde las altas esferas a las televisoras. Fue en medio del apogeo del movimiento estudiantil cuando la chica reality le dijo a los que entonces se tomaron las escuelas por una educación justa que no hicieran el ridículo.

¿Son necesarias más pruebas, su señoría?
Tanza Varela vs Bachelet

La misma "actriz" (y nos faltaron comillas) el año pasado las emprendió contra la presidenta tratándola de "gorda asesina". Aparte de rota, maleducada la tipa.

Janin Day declarándose de derecha

Partamos por la base de que un LGBTI de derecha es como un latino votando por Donald Trump. Lo triste es que ambos especímenes existen y hubo colas que votaron por Evelyn Matthei. La poco agraciada transformista Janin Day, famosa por aparecer en esos horribles videos del Fausto, recientemente en una entrevista declarándose de derecha. Ahora, ¿Por qué la metemos en el mismo saco que los vagonetas malparidos esos? Sencillo: Sus videos aparecen en un canal llamado "Farándula Gay". Yo la primera vez que vi esa cuenta mandé el botón de bloquear de inmediato, que un homosexual en un programa de farándula solo responde a estereotipos elitistas de la misma (cof, cof, Villouta, cof, cof, Can You Left, cof, cof, Guaguito).

Esa es la farándula chilena, es tan elitista y discriminadora que un metalero promedio fácilmente cae como un angelito comparándose con alguien que gusta de esas cosas. Si usted es uno de ellos, le recomiendo que vaya a un psicólogo más cercano. Y no la empate con los famosos de izquierda como Janis Pope o el ex Palomo Valenzuela, porque ellos apoyaron a MEO, que luego de que también quedase como salpicado con SQM, es un derechista más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016