Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

06 marzo 2016

Un siete para uno - Semana del 29 de febrero al 6 de marzo de 2016

UN 7 PARA
-La llegada de Don Francisco a Telemundo. Sin duda es una buena noticia y esperamos que lo aprovechen mucho más que a Cristina Saralegui.
-Zona Cartoon Network de Chilevisión. Partieron de inmediato con lo mejor que tiene actualmente la señal negriblanca, incluyendo "Hora de aventura" y "Un show más", además de la nueva serie "Escandalosos". Lo bueno es que el rating lo ha favorecido en un horario parejo. Si el rating fuese más equitativo, sin duda habría un promedio de tres o cuatro unidades más. En todo caso, esperamos que dure mucho más. No la cagues de nuevo, Holger.
-Pesadilla en la Cocina. Excelente, por decirlo menos.
-Noticreo porque empezaron a poner bandas en vivo del target al que va dirigido el programa que ahora va los sábados en un horario que muchos consideran muerto. Partieron con Consuelo Schuster y esperamos que vengan muchos más, incluyendo algunos desconocidos. Sería una excelente vitrina.

UN 1 PARA
-Los fans de Volverías con tu Ex y los españoles que creen que este realitucho es lo mejor que le ha pasado a la televisión mundial desde Sálvame, Tómbola o Gran Hermano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016