Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

06 marzo 2016

Coca Guazzini se va a Mega y confirma lo que ya sabíamos: El éxodo está pasando

Como si ya fuese tendencia últimamente en el maldito mundo televisivo en el que vivimos, que parece un verdadero infierno con la situación en la que está, Coca Guazzini deja TVN y se suma al área dramática de Mega. Lo primero que no se me cabe a la cabeza es... ¿Qué hará Quena Rencoret con tanto actor en sus filas?

Uno esperaría que yo ya empezara a subirla y bajar a garabato limpio y a tildarla de "traidora tal por cual", pero yo no soy para nada fanático. Tenemos que ser profesionales y la verdad, a mi tampoco me gustaría estar en un canal que no da garantías de trabajo continuo y estable, y menos si el programador botó a la única persona capaz de sacarlos de esa situación. Uno ya tiene que prepararse para lo que se venga porque la llegada de Guazzini a la estación de Carlos Heller confirma lo que ya sabíamos de antemano y antebrazo: El éxodo masivo, similar a cuando hace un tiempo algunos actores y guionistas dejaron Globo para irse a Record.

El área dramática de TVN no morirá por culpa de Mega ni mucho menos de las turcas, que ya pasaron de moda y así lo confirma el fracaso de "No te enamores del hombre que compró tu vientre y que va al campo y come tomates" ante la riqueza trascendente de "Terra Nostra", sino que morirá por culpa de ellos mismos. Porque al canal público lo están desmantelando desde adentro y desde afuera. Ojo, yo apoyo a series como "Por fin solos" que se estrenará esta noche, sin embargo, no esperemos que promedie decentemente porque el rating está más que viciado y obsoleto.

Ya saben lo que dice el dicho: "Quien pone la plata, pone la música". Pero los canales tienen plata, o lo que queda de ellos, y nunca ponen buena música.

Por lo mismo, y por lo que le hizo Eugenio García a Vicente Sabatini, además me cuesta tenerle fe a "El camionero". Si ya se fue Saquel e Italo Galeani tomó las riendas del guión y según lo informado por EMOL de que le hicieron algunas modificaciones, puede salir algo peor que las mutilaciones en la edición de "Valió la pena" o la misma "Caleta del Sol". Ni la exquisita Angie Jibaja me sirve de gancho, y eso que la peruana lo hizo excelente en "Fabulosas Flores".

Lo único que espero es que los rumores de que Sabatini llega a Canal 13 sean ciertos y se confirmen en las próximas semanas. Si hay un canal al que tiene que serle beneficiado la escapada masiva del Titanic, prefiero que sea al del angelito a que al canal de moda y que se rehusa a innovar y se aprovecha de la obsolecencia del rating para hacer cosas ya probadas. Por eso es que la televisión chilena no progresa y cada día se cae más y más a pedazos parcelados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016