Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

20 marzo 2016

Un siete para uno - Semana del 14 al 20 de marzo de 2016

UN 7 PARA
-"Amores perros" de Canal 13, como programa familiar cumple... como experimento televisivo, genera opiniones divididas. ¿Será que se fusionaron el equipo de Naka con el de Fuentes? De todas maneras, el ex "Mentiras verdaderas" merece más que solamente programas digeribles pero facilmente olvidables.

UN 1 PARA
-TVN porque nos deben hace como tres semanas "Carrusel". No ha aparecido desde antes de la semana de la cobertura del Festival de Viña y "Noticreo" aparece entre las películas. Bueno, si van a hacer un contenedor infantil... ¡Mínimo haganlo bien y den una explicación sobre el remake de la historia mexicana!
-Los Megalovers de Fotech que llaman de "enfermitos" y "loquitos" a quien no opine ni vea lo que ven ellos, pero se sonrojan cuando uno lo hace con ellos. Gente, lo mejor que pueden hacer con mis columnas es ignorarlas. Asi de simple. No siempre habrán personas que digan lo que ustedes quieren escuchar, no dan más de insoportables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016