Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

29 abril 2016

Caamanotas #173

Este fue un tweet del camarógrafo Pablo Duvauchelle, que prácticamente ha estado en Mega desde sus inicios. ¿El motivo? Los chistes de Yerko Puchento acerca de la cadena de Bethia y de su "jefecito ito ito", en la que nuevamente lo trató de picante. Bueno, no dijo ninguna mentira. Dicho sea de paso que nuevamente la rompió caracterizado de Luksic en su propio canal.

Cuando sus empleados emplean (valga la redundancia) el matonaje, quiere decir que el "canal lider" no lo es tanto, porque para ser el número uno se necesita algo más que buen rating: Humildad. Algo que carecen tanto sus rostros como personas como él.

Bueno, y eso que aún no hemos visto la aguda opinión de otros Megalovers de la patria twittera como Esteban Oyarzún, Yerko Garrido o el tristemente célebre iBuzz, que puso en privado su twitter para que no lo leyeramos y que cada vez que puede nos trata de enfermitos cuando criticamos su querido y 100% cualitativo (?) canal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016