Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

11 abril 2016

De esto no se habla: "Lugares que hablan" llegó a empatarle a MCC y le ganó a "Maldita Moda"

Dentro del profarandulismo está instalada la idea de que "la gente no ve cultura y solo ve entretención mala", y es el mismo argumento que los hace justificar la existencia de los programas de farándula y los realities. Sin embargo, el curicano Pancho Saavedra nuevamente dejó pruebas de lo contrario... lo malo es que no tuvo repercusión en medios grandes como BiobioChile o El Dínamo.

En el día del estreno de la nueva temporada de "Lugares que hablan", el espacio ganador de múltiples premios promedió 11.9 puntos con un peak de 14 unidades, pero acá viene lo bueno: Durante su desarrollo le empató a "Morandé con Compañía" y le ganó al programa arribista y siútico de Chilevisión "Maldita Moda".

Nosotros acá odiamos el discurso de "menos farándula y más cultura" porque creemos acá en LTSC que no soluciona el real problema de fondo que tiene a la televisión en crisis, sin embargo, esta es una buena noticia por todo lo que es "Lugares que Hablan" y lo que representa para la excelente área cultural de Canal 13 a cargo de Rosana Bontempi (ex Teleduc y ex Diagnóstico). Pero los medios probasuras como los ya mencionados hacen vista gorda de esto, queriendo contribuir a la grieta televisiva.

Entonces, ¿Cómo quieren que la televisión progrese si nunca destacan cosas como estas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016