Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

10 abril 2016

Un siete para uno - Semana del 4 al 10 de abril de 2016

UN 7 PARA
-El programa "Laten Argentinos" de Telefe, que también se puede ver por la señal internacional. ¿Se imaginan si "Martes 13" acá hubiese hecho giras nacionales con conciertos al aire libre de connotados artistas nacionales y extranjeros? Es el sello a la vez que le imprime Mariano Iudica a los shows musicales, y lo lindo es que acoge a todos los estilos, desde el folclorismo de Los Nocheros hasta la balada de Pimpinela, pasando por el pop de Lali Espósito.
-"Un Día X" de Vía X. Victor Aranda, el Pelo Verde de Radio Carolina, nos da una repasada por los hechos históricos que ocurrieron en determinado día. Muy distinto a su compañero de "Pegao en el Taco" que está en un panel farandulito cero aporte y lleno de estereotipos.

UN 1 PARA
-"Código Rosa" de Mega. Es otro unitario femenino más que solo sirve para que actores que no quedaron en los castings de los canales grandes tuviesen chance de hacer su trabajo, aún con las mismas historias de "Lo que callamos las mujeres" o "Directo al Corazón" con el mismo sello de "La Rosa de Guadalupe" o "Como dice el dicho", todos ciclos alienantes por si mismos.
-"Vamos con todo" de UCV Televisión. Más de lo mismo en todo, un show musical de bajo presupuesto, desordenado y donde más encima hay puras bandas de cumbia medianamente conocidas y que más encima hacen playback. Cero aporte. Más encima el logo es una copia descarada de "Bailando" de Canal 13.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016