Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

07 mayo 2016

Nuevo video: Jennifer Lopez promete hacerte mover hasta las caderas con su hit "Ain't your Mama"

Durante el último tiempo solamente podíamos ver videoclips sensuales de Jennifer Lopez, pero la artista de origen portorriqueño nuevamente nos sorprende en lo que es su nueva producción "Ain't your Mama".

Como está tan de moda el empoderamiento de las mujeres a través del llamado "feminismo", JLo lo pone en el tapete caracterizandose ya sea de ama de casa, de ejecutiva, de secretaria, de embotelladora y hasta de lectora de noticias. Como es el estilo de la intérprete de la ex jueza de American Idol, finaliza llamando a todas las mujeres a formarse y a bailar una coreografía excelente y bien realizada.

Y es que ese ha sido el sello de los videos de Lopez: Cuesta pensar que cuando comenzaba su carrera ella no podía cantar y bailar al mismo tiempo (si uno mira sus primeras presentaciones notará que ella doblaba), pero con el paso del mismo se perfeccionó y hoy es una diva pop con propiedad, que incluso es profesora de danza aparte de bellisima cantante.

Te invitamos a ver el video de "Ain't your mama" que se lanzó el día de ayer y que ya acumula 2 millones de visitas en YouTube/VEVO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016