Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

08 mayo 2016

Un siete para uno - Semana del 2 al 8 de mayo de 2016

UN 7 PARA
-El piloto de "Después de todo" que Canal 13 hizo este viernes y transmitió en vivo y en directo por Facebook. No solo es bueno sino que provechoso para las nuevas tecnologías y puede ser usado como focus group sobre lo que quiere ver la gente. Como digo, hay que dejar de mirar a huevo las redes sociales y hay que trabajar con ellos y para ellos, sin importar que una parte reducida de la población use el cada vez más alicaido Twitter.

UN 1 PARA
-Toda la televisión chilena, no solo por ignorar por completo lo que está pasando en Chiloé, sino que por hacer algo mucho peor: Mandar al farandulismo a crear cortinas de humo para ocultarlo por completo, como el Caso Jefferson en "Primer plano" o lo que sucede en el reality golpista de Mega. Una vez más tenemos que saber lo que pasa por redes sociales o la rutina de Yerko Puchento del jueves en "Vértigo".

SUPER F
-TVN por despedir injustamente a Christian Pino, el "hombre nocturno de las noticias", según ellos por faltas a la ética. A veces llego a pensar que lo están saboteando desde adentro más que desde afuera. Lo triste es que esto le da la razón a la prensa farandulita que quiere ver al 7 privatizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016