Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

23 junio 2016

Artistas se unen para pedir mejoras a la Ley de Control de Armas en Estados Unidos

En la edición de esta semana de la Revista Billboard, una lista de 200 artistas firmaron una misiva que será enviada al Congreso de los Estados Unidos de Norteamerica. En ella, solicitan que se revise la Ley de Control de Armas en ese país y el fin de la violencia y a la facilidad de comprar pistolas en los States.

Entre dichos artistas, se encuentran los nombres de Katy Perry, Adam Lambert, Demi Lovato, Sia, el productor musical L.A. Reid, Jennifer Lopez, la comediante y conductora Ellen DeGeneres, Selena Gomez, Sting, Maná, Meghan Trainor, Los Tigres del Norte, entre tantos otros nombres ligados a las artes y a la música de todos los estilos.

Esta noble y loable acción es motivada por la muerte de la ex participante de The Voice, Christina Grimmie, asesinada según algunas informaciones por un fanático obsesivo hace algunas semanas, asi como también la masacre en la Discoteque Pulse que dio muerte a 50 personas homosexuales.

No queda más que decir que estamos orgullosos de nuestros artistas, que obran por el cambio social en nuestro enfermo planeta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016