Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

20 junio 2016

Super Domingo en la TV chilena: Todos los canales se dieron por ganadores, pero Mega saborea la derrota

Bien lo dice el dicho, "todos son generales después de la batalla" y al parecer, los únicos días fuertes de la televisionchilena son los jueves y los domingos. El resto, se queda dormida en los mismos laureles donde hiberna desde el 2011 hasta hoy, negándose absolutamente a innovar y a mejorar los contenidos que tienen a la industria en crisis.

Sin embargo, anoche hubo pelea punto a punto entre "The Voice Chile" de Canal 13, "Moisés y los 10 mandamientos" de TVN y esa mamarruchada de "Volverías con tu ex" de Mega, que fue el mayor damnificado de la contienda desigualísima que dio lugar durante ese minuto. Y pensar que el canal de Bethia piensa ofrecerlo en el extranjero como producto en futuras ferias televisivas.

¿Esa es la clase de "televisión" que pretendemos exportar? ¿Qué van a pensar en otros países de nosotros? ¿Apoco quieren estigmatizar a los chilenos como pasó con los peruanos luego de "Laura en América"? ¿Qué dirán los críticos sobre la "tele" que se hace acá? ¿Se van a cagar de risa en nuestra cara?

En fin, mientras "The Voice Chile" y "Moisés y los 10 mandamientos" estaban al aire, el reality zorrón apenas alcanzó los 20 puntos, cuando solía tener mínimo 26 unidades de peak. El gran ganador de la jornada fue la novela bíblica de Rede Record mientras que, en su horario, el buscatalentos más popular del mundo se quedó en el segundo lugar de las preferencias.

Por suerte, el realitucho se acaba el otro lunes. Como dijo Martinoli: "Que termine luego esta miseria"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016