Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

27 junio 2016

Un siete para uno - Semana del 20 al 26 de junio de 2016

UN 7 PARA
-La excelente transmisión de Canal 13 para todos y cada uno de los encuentros de la Copa América Centenario. Si el Mega es yeta, el equipo encabezado por el gran Marco Antonio Cumsille ha servido como amuleto de la suerte para nuestra selección, que hasta antes del desarrollo del torneo muchos (me incluyo) la tildamos de cartón, pero ahorita que lo conseguimos recien le tomamos el valor que merecia. Nuevamente se demuestra que el 13.1 es el que lleva la batuta en eventos especiales y transmisiones de alto vuelo, con ratings que ya se los quisieran en el 9.1 con sus asquerosos realities.

UN 1 PARA
-Toda la televisiónchilena porque no dijeron absolutamente nada del concierto de Fifth Harmony en Chile, que fue el viernes. Asi de poco conectados con las audiencias jovenes están, y nuevamente nos dan la razón. ¿Es que no tienen idea de qué es lo que escuchan los chilenos en Spotify u otras plataformas? ¿O es que ustedes piensan que la música es solamente lo que tocan en la (preparen bolsas de aire) Corazón (a vomitar!)? ¡Hasta cuándo! Es más, Rede Globo ya confirmó que las chicas van a estar en el Caldeirao do Huck y acá ni siquiera una entrevistita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016