Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

28 junio 2016

¿Finalísima? de Volverías con tu ex: Quien nace chicharra, muere cantando

Me Rio Manzanares (?) en la cara de la gente que se mamó seis meses de reality, tuvo que sacrificar horas valiosas de sueño o de tiempo que debió invertir en otros programas. ¿Todo para qué? Para que ganara la que nadie quería que ganara... Bueno, si, había gente que quería que una tipa que hace apología al bullying a nivel nacional lograra lo que quería: Los telebasuristas. Esos que repletan foros de televisión y comentan en medios apelando al doble estandar de los chilenos, siendo que su mismo canal la usa para ganar plata y, por supuesto, darsela a todos y cada uno de los participantes.

Esta crítica despiadada e inmisericorde no hará que le quiten el título a Oriana Marzoli, una tipeja que no merece usar uno de los nombres de mi querida madre. Sin embargo, si todavía te queda sentido común, debes leerlo para sacar lecciones.

Porque de nada sirvieron seis meses de reality, ni medios chicha faranduleros -sobre todo de esos que adquirieron páginas de Facebook que hace cinco años batallaban por una educación de calidad, vaya paradoja- ni toda la payola de sitios como Biobiochile.cl o Fotech, si eliminan a la participante más odiada y luego la hacen volver gracias a una votación que nunca existió. De nada sirvió generar bots en Twitter o mandar a empleados o twitteros a insultar a quien se atreva a criticar a "Volverías con tu ex".

Te ven la cara de tonto una vez, pero no mil veces. TVN lo hizo en innumerables ocasiones con los microcapítulos y lo condenaron por menos. Asi es, por menos. Porque, ¿Qué es más grave? ¿Mutilar y dividir en cinco los capítulos de una novela nacional escribiendo el prólogo de una crisis sin solución hasta nuevo aviso o hacer un reality solamente para crear un personaje y hacerlo ganador? Creo que esto último es muchisimo peor.

¿Y sabes qué es lo más triste de todo? Que esta tipa atracó $57.600.000 sumado a los 40 palos nacionales que se llevó solamente por "ganar" el programa. Por supuesto, plata que debería servir para hacer estelares pero de calidad, con invitados que si sean un aporte y transmitan buenos valores en nuestro país y el mundo entero. Y asi como ella ganó semejante lana, otros se llevaron cifras similares. ¿Ve que tengo razón cuando digo que estos vienen a Chile a robar y que los farandulitos saquearon la televisión? Y esto les va a pesar en un futuro, porque semejante despilfarro se paga carísimo.

Que esto sirva de lección a todos y cada uno de los que se mamaron seis meses de reality por nada, asi como condenaron a TVN por el final de "Vuelve temprano" o asi como condenaron también a los que hicieron el peor final de series de la historia: El de "Dexter". Porque nunca es tarde para abrir los ojos y porque la gente necesita una televisión mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016