Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

05 julio 2016

Si no la conoce, se la presento: Nicky Gomez - Lo que provocas

Nuestra industria musical carece de mujeres poperas. Fuera de Denise Rosenthal, Javiera Mena y Maca Torres el espectro del género que alegra los corazones de todo el mundo es muy reducido, sin embargo, una hermosa chica viene a demostrarnos que no todo está perdido y, lo mejor, en buena lid.

Nicole Gomez es una locutora radial que conduce el espacio "Página 40" en Los 40 Chile, la cual decidió incursionar en el canto, siguiendo el camino de otra popular radialista: Mari Almazabar ("Blue Mary"), de Radio Carolina.

Su carta de presentación es "Lo que provocas" y ya está en toda plataforma digital y, por supuesto, en la radio del arcoiris que, debo decirlo, ha mejorado bastante su parrilla musical -porque hace 5 años era una vergonha-.

Y como dijo Javier Olivares: "Si es chileno, eeeeeeeeeees muuuuuuuuuy buenooooooooooo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016