Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

05 julio 2016

¿Quienes estarán este fin de semana en Eo Eo Eo?

Gonzalo Cordero, a falta de proyectos por parte de Mega, llegó a TVN con una maleta llena de propuestas y con la misión de levantar la alicaída área de entretención del canal estatal, cuyas últimas propuestas no han conseguido el beneplácito del respetable. Es asi como se sumó al equipo de "Kamaleón" para levantar la audiencia del estelar de Stefan Kramer que, siendo justos, ha bajado bastante su sintonía debido a lo poco llamativos invitados que presenta, los cuales opacan las geniales imitaciones del mejor comediante de los últimos 30 años.

Pero eso no es todo, porque el cerebro tras programas como "Coliseo Romano", "Yo soy" y "Viva Dichato" nuevamente tiene un as bajo la manga y decidió crear un festival de invierno. Si, porque a partir de este fin de semana, el Patio de las Comunicaciones del canal de todos los chilenos le abrirá las puertas a diversos estilos musicales (eso dicen ellos) de la mano de Karen Doggenweiler y los actores de Moisés, Sergio Marone y Guilherme Winter.

Un centenar de artistas y humoristas se presentarán estas frias noches para subir la temperatura en unos días en que el humor denigrante y obsoleto de Kike Morandé es el dueño de la sintonía (porque seamos claros, Che Copete vive haciendo el sketch del avión, y sino, es el Checo del Ocho que tiene los mismos libretos todos los años).

En la primera semana de "Eo Eo Eo" se presentarán artistas como Tommy Rey, Alvaro Salas, Natalino, Claudio Narea, Rodrigo González, El Flaco, Magic One, la Cumbre del Axé, una cumbre ochentera, Fusión Humor, La Pola (que en mi opinión, es mucho mejor y más decente que la Botota o las del Fausto), José Alfredo Fuentes, Cubanacán y Daniel Guerrero.

Lamentablemente para nosotros, hasta el momento no hay ningún popero en la lista. Predomina el estereotipo de "música popular" que nos tiene malacostumbrados en la industria televisiva: Cumbia, ranchera y balada. Y viendo el line-up de casi todos estos findes, el panorama no se ve para nada alentador.

Pero no importa, si es con el fin de alegrar los fines de semana y levantarle el ánimo a un canal que tanto lo necesita, vale la pena, y TVN tiene con qué demostrar que puede volver al sitio de gloria que nunca debió perder. Asi le duela a Mosciatti, a la prensa sensacionalista o a los termos que ya andan criticando este programa porque anima Karen Silvia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016