Sebastian Piñera ahora le dio por regalar bonos.
Y eso que el era el que criticó el bono por carga familiar de Bachelet. El candidato de la poco creible "Coalición por el cambio" primero intentó comprar entusiasmos con el "Bono Marzo" de los mismos $40.000 que regaló el estado en marzo y agosto. Luego un "Bono Auge" donde el candidato regala cierta cantidad de guita para el que no encuentre salud en el sistema público, lo haría en uno privado.Y ahora, Piñata quiere regalar un "Bono Bodas de Oro", para los viejitos que cumplen 50 años -no queda claro si de vida o de servicio-. Lo más increible que encuentro es que ahora al abanderado aliancista le dio por regalar bonos a diestra y siniestra, pensando que con eso va a ganarle a Frei y a MEO. Y lo increible de todo esto es que… ¡Lo está logrando!
A veces no queda otra que hacerse la idea de que finalmente Piraña va a lograr adjudicarse el sillon de La Moneda, pero yo tengo mucho miedo. Más aun con la cantidad de bonificaciones que está prometiendo si finalmente saldrá presidente.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...