Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

25 enero 2010

Un finde terrible movido #2: Hope for Haiti, triste pero necesario

Siguiendo en la revisión de los hechos que ocurrieron esta semana

tenemos una especie de Teletón bastante solemne para ayudar a los damnificados por el Terremoto de Haití, liderada por Clint Eastwood, Ánderson Cooper y creo que el tipo del Daily Show. Encabezada por MTV y transmitido por la señal latina de éste, VH1, Warner Channel, NatGeo, CNN en Español, People + Arts, E! y Home & Health, si me queda algún canal en el tintero, favor avisar.

La cruzada llamada "Hope for Haiti Now" congregó a varios artistas de renombre, como por ejemplo Taylor Swift, Shakira, Bono Vox -ese está en todas-, Sting, Richanna… me equivoqué, era Rihanna, Coldplay, Jay-Z, Wyclef Jean y en los teléfonos estuvieron entre otros Reese "Soy la inspiración de Marcela Sabat" Whiterspoon, Jennifer Aniston, Meg Ryan, el gran Stevie Wonder, Steven Spielberg y un variopinto de artistas. Tambien hablaron George Clooney, Ben Stiller, Bill Clinton, Morgan Freeman y Nicole Kidman.

Ahora, algo que diferencia a las Teletones gringas con nuestra Teletón, es que esa cruzada tuvo mucho dramatismo, tuvo mucha apelación a la tristeza. Cuando se está en un momento tremendamente dificil como un tsunami, lo primero que tienes que hacer es levantar el ánimo, alegrar a los desvalidos, eso principalmente le faltó a la maratón de dos horas de la ex cadena musical -porque de Music Television no tiene nada-. Pero igual fue tremendamente necesario para un país que vive crisis tras crisis y que le ha costado un montón superarse y salir adelante tras las situaciones adversas que viven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016