Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

26 febrero 2010

Noche numero cuatro: La noche de la consagración

Anoche un hombre demostró que la humildad puede ser una gran herramienta para conquistar a un público que sabes que te va a premiar, muy en contraste a la soberbia de ciertos reggaetoneros.


Américo


Durante todo el año pasado fue "el fenómeno tropical", y este año fue simplemente la coronación de ello. Sólido, triunfante y apostando a ganador. Américo demostró que se toma en serio esto de Viña del Mar, y no se anda con chicas a la hora de brindar un espectáculo para la gente. No como otros que tienen que andar con gorilones y tienen cero contácto con la prensa y sus fans -saludos a Don Omar-. Simple: Anoche el ganador fue él y punto. Y no andemos con chaqueteos, porque todos gozamos con el "Que levante la mano". ¿O me viene a decir que no tiene su lado sound?

Petrosyans


El número que reemplazó a Felo después de la deserción del humorista si bien no obtuvo reconocimiento, simplemente hizo gala de sus cambios de ropa dignos de una varieté de "Martes 13". Incluso hicieron lo suyo con Soledad Onetto.

Tito el Bambino



Otro reggaetonero soberbio a rabiar. Todos los shows de perreo tienden a tener lo mismo, el cantante -aka "Eyaculator"- sale desde arriba del escenario y se pone a cantar la pelotudez que rompe con todo. No hay caso con este tipo, pareciera que este año los aficionados al perreo quedaron al debe pesao. Eso si, las lolas como siempre de las dos clases etáreas más populares del país se la gozaron todas con el responsable de humillaciones como "Mi cama huele a tí", pero igual el cabro es pesado pesado. Solamente le faltó hacer un llamado a "poner el gorro" como lo hizo iDon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016