Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

06 abril 2010

Bienvenido el cambio al Nick

Desde la noche del domingo que Nickelodeon cambió su logo. Ya no es ese clásico linotipo del canal infantil que los acompañó desde que empezaron a comienzos de los 80 -en estricto rigor empezaron en 1977 bajo el nombre de Pinweel-, ese logo que siempre cambiaba de forma en cada bloque de algun mono animado del tipo de Rugrats, Arnold o series tipo Clarissa lo explica todo o Hermana-Hermana. Porque ahora todo cambia, los tiempos han cambiado y la verdad es que este nuevo logo lo encontré bastante mejorcito.

Tal vez hayan cortado NickHits para resucitar el viejo y querido Nick at Nite, pero la verdad es que la nueva propuesta más que convence. Nos tenían bastante aburridos esos bumpers con grafica tipo Bob Esponja y ese acento argentino insoportable diciendo "mozo, hay una esponja en mi hamburguesa". Y la verdad es que esta nueva era del canal naranja es más avanzada.

Aquí, el momento exacto del relanzamiento de Nick, con el último NickHits -que fue cortado a las 6AM-. Como ven, fue un relanzamiento diría yo sin mucha parafernalia. -el video no se puede insertar-.
Show comments
Hide comments

1 comentario:

  1. Eso del acento Argentino es porque el feed que usa tu cableoperador es el de Argentina, asumo que es VTR, porque los demas usan el feed Mexico que no tiene ese sonsonete de "moooozo", nunca lo ha tenido.

    ResponderEliminar

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016