Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

30 abril 2010

Chilevision a punto de su transicion

Parece que el canal esta a punto de dejar de pertenecer a Sebastian Piñera, ya que segun cuentan las malas lenguas, este fin de semana definira a quien vender la estacion, en la que hay dos reales interesados.

Segun informa La Tercera, uno de ellos es el Grupo Clarin, dueña de Canal 13 de Argentina, el diario del mismo nombre y del deportivo Ole, y de otros medios como los canales de cable TN y Magazine, quien ofrecio la suma mas alta de $140 millones de dolares, y es uno de los principales candidatos a adjudicarse la franquicia, y seria su primera expansion atravesando la cordillera de Los Andes. Seria interesante ver si es que se adjudican Viña 2011, que pasaria si la transaccion se concretara.

Otro de los que corre fuerte y nunca pensamos que reaccionaria es la mexicana Televisa, el gigante mexicano si bien ofrecio una suma mas baja que la de Clarin, tambien es uno de los principales aspirantes a quedarse con la estacion televisiva. Tambien seria interesante en relacion a lo de Viña 2011, y tambien seria bueno saber si las producciones telenovelescas de Telemundo seran reemplazadas por realizaciones mexicanas.

Todo indica que la nueva fase de CHV esta por llegar, y esperamos que sea muy rapido. Hoy y mañana muchos tuiteros hicieron un #ApagonCHV para apurar la venta del canal. Esperamos que cuando eso ocurra, no haya nada "anormal".

FUENTE
La Tercera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016