Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

27 abril 2010

Y en nuestra sección "Aguita de carmela"


Parece que a Belinda Peregrín, la cantante mexicana que por estos días volvió con nuevo disco con dueto con Pitbull incluido, se le subieron los humitos a la cabeza. Ella de casualidad se metió al foro de Univisión dedicado a ella, y vió que todos criticaban su nuevo disco… A lo que la interprete de "Luz sin gravedad" reaccionó de la siguiente manera…

‘Wow me acabo de meter al foro de Univision de casualidad y ya veo lo que piensan mis propios fans de mi música, los que dicen que me apoyan y que conmigo siempre? Creen que se puede ser tan hipócrita? Prefiero mejor que sean honestos y dejen de jugar al doble papel, y si creen que no se de lo que hablo y no les gusta lo que escribo pues entonces apoyen a otro artista, porque por mas que quiera no puedo darle gusto a todo el mundo, yo soy quien soy y si no les gusta pues entonces no me sigan y quiten mi foto de sus perfiles, y sean honestos con ustedes mismos. Prefiero tener un fan que millones de hipócritas así que los que están conmigo gracias! Y los que no me pueden ir borrando’
Acto seguido, empezó a recibir criticas o alabos, y a los que la trataban mal, los empezó a bloquear y unfollowear a lo bestia.

A mi no me gusta Belli -como la llamo yo-, nunca me ha simpatizado su música, creo yo que esas actitudes ningún artista la puede hacer. Si te critican es por algo, el ambiente artístico es así. A ver, pensemos en que esta chiquilla tiene como 20 años y todavía no le agarra el ritmo al asedio de los fans, pero si te pegan palos hay que saber recibirlos, o simplemente aguantarse. Nada más.

Asi es que si vocé es artista, empiece por agradecer a sus fans y no ser tan "diva" como Belli. Todo porque se demora el videoclip de "Egoísta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016