Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

27 abril 2010

A dónde fue a dormir el interés de los chilenos

Recuerdo cuando en "Contacto" anunciaban un reportaje impacto, como la detención de Sakarach, que fue uno de los hitos del programa. Y tuvo muchisimo rating. Lo mismo cuando pillaron a unos delincuentes que luego vendían en la cuneta de la Plaza de Armas, que le ganó al último capítulo de "La esclava Isaura", y ese era el interés de los chilenos por ver cosas que de verdad calen hondo en nuestra sociedad.

Lo malo es que ese interés se durmió, y anoche el programa "Fiebre de baile" donde el pastel de Edmundo Varas se pegó pero el porrazo de su vida le ganó a la edición especial de "Informe especial" con el caso del sacerdote pedófilo. Lo cual nos hace pensar en que para ver cosas que de verdad nos interesen, somos un país bastante mediocre. Cierto: A mi me encanta FDB mal que mal porque ahí está participando Gianella Marengo -la única mina que me agrada, el resto puras aparecidas-, pero hay momentos en que uno debería dejar de ser chimuchento por decirlo menos y ver cosas que prometen estar en la opinión pública.

A mi gusto y al de muchos, la edición extra del programa de Santiago Pavlovic merecía mucho más rating que el que sacó anoche, porque eso es contingente, no como un porrazo de alguien que en su tiempo prometía pero que por amor perdió la brújula -y eso que en algun momento lo apoyé-. No puedo creer que un reportaje decidor sucumba ante la chimuchina farandulera. Y eso que me encanta "Fiebre…".

Así que para la proxima no seamos mediocres y veamos cosas que sean de utilidad. No dejemos que el morbo por quien se lesionó nos ganen y de verdad dejemonos atraer por el impacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016