Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

18 mayo 2010

Calentando el mundial: Y... ¿Qué se trae la tele?

Se viene el mundial a pasos agigantados, y los canales de televisión de nuestro país ya la sienten como si fuera nuestra. Claro, si ahí jugamos, en Sudáfrica. Ya veremos como en los próximos días los equipos de los 4 canales más importantes de la copia feliz del edén se congregarán cada uno en sus centros de operaciones.

Ya vemos como cada uno hace programas en formato "documental" para ver cómo se vienen los paisajes que conocerán los turistas que empeñaron la tele vieja con la Tía Rica para ir a seguir a la selección de todos. Tenemos a "Sudáfrica mía" con Pedro Carcuro en TVN, a "Umbingelelo" de Don Francisco en Canal 13 y más recientemente "Vive Sudáfrica" con Petaccia y Javiera Contador en Mega.

Y el 7 de junio es una fecha crucial, porque ese día comenzará la cobertura con chaya -¿así se escribe?-, estelares y todo. Tenemos a "La barra del mundial" en la red estatal, concurso en el que durante todo este mes han estado llamando a casting. Será conducido por el Rafa Araneda y tendrá la participación de varios famosos y personas como usted o como yo, con pruebas similares al "Gran Juego de la Oca". "El canal de Chile" tambien prepara otro espacio, conducido por Felipe Camiroaga el cual ya reclutó al elenco de los "Difamadores".

En el canal pontificio en tanto, comenzaron las promos de "Tonka Tanka, el sueño de todos" con la Tomicic. Contará con la participación de Bombo Fica en la capital y de Peter Veneno "donde las papas queman". Veneno hizo un gran cometido a mi gusto en el festival -me reí a carcajadas con "El show de Peter Veneno" en "La movida"-.

Mega en tanto planea reeditar la forma de "Viva el Lunes" con el recien contratado Álvaro Salas y Kike Morandé, pero en este caso la doncella sería Vivi Kreutzberger, quien dentro del canal ha sido muy bien evaluada como conductora en "Identity".

Como vemos la fiebre mundialera está empezando a estallar poco a poco, y es muy dificil curarnos. Al menos si vocé es futbolero como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016