Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

24 junio 2010

Que tiempazos del 13...


Eran los tiempos de gloria de Canal 13, este video data de 1984 más o menos, y en ese tiempo eran pocas las ciudades que contaban con su señal. Es ahí donde llega el angelito de la estación para anunciar que ya veían la red pontificia en Santiago, Valparaíso y Viña, San Fernando, Talca y Linares, Concepción y Chillan y Los Angéles. Y por supuesto, a los amigos de Telenorte que en ese entonces solo cubría Arica, Iquique y Antofagasta.

Luego en 1986 llegan a Temuco, tiempo despues a Osorno, Puerto Montt y así. Es ameno cuando al final sale la voz de Javier Miranda diciendo "estamos llegando, muchas gracias a todos". Y como no, el 13 era un canal que luchó demasiado para ser lo que es ahora.

Aunque debió haber sonado raro contar solamente en regiones con Canal 13 y Televisión Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016