Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

11 octubre 2010

La película más linda que en la vida grabaré...

Primer acto:

Concierto de Daddy Yankee en el Velódromo del Estadio Nacional. Todo marchaba bien hasta que hubo como una especie de sobrepoblación de recinto y sobre todo en un sector del recinto. Resultado: El muy hueveta hizo la del Axl Rose y retrasó en más de tres horas el evento que tenía presupuestado. Y eso que además vino a lanzar su perfume.

Segundo acto:

El 9 de septiembre iba a ser el concierto de Don Omar, todo estaba listo, los jovenzuelos estaban ingresando al recinto del Parque O'Higgins para tomar vino y en una de esas perrear. Sin embargo, en Twitter el reggaetonero anuncia que el concierto no va ná, alegando supuestos incumplimientos en el contrato con Fenix (la productora que la trajo). Para el mal recuerdo queda la imágen de la niñita llorando ante la impotencia de no ver a su idolito en todos los noticieros esa noche. Yo le diría... ¡Buscate mejores gustos cabra chica!

Tercer acto:

El 8 y 9 de octubre iba a ser la Maratón de Machete... cof, cof, de Reggaetón, que tanto publicitaban en aquella radio reggaetonera que afirma ser juvenil. Sin embargo, Franco el Gorila, en conversación con esa estación, anuncia que no va esa junta reggaetonera en la que también iba a estar Wisin y Yandel. ¿Razones? Las mismas de Omarcito, culpando a la productora de incumplimiento. Iba a llevarse a cabo en Coquimbo y en Santiago -justo el día de mi cumple-.

¿Cómo se llama la película? Se llama "Adios carnaval, adios Reggaetón". Siempre supe que los artistas que cantaban eso eran soberbios y tirados a bacán. Eso lo comprobé con estos hechos. Me enseñaron que si quiero ser un cantante tengo que cumplir compromisos. Hay artistas que lo han hecho pero por motivos comprensibles, lo de ellos es francamente porque se creen divos y dueños de la música. Y lo peor es que los muy torrejas tienen seguidores en toda latinoamérica, y despues nos miran en menos al continente.

Pues bien, como dicen varios amigos en Twitter, se viene la muerte del reggaetón. Y todos estamos invitados a su funeral que será en pocos dias. Buen momento para que nuestras radios juveniles se pongan las pilas de una buena vez e impongan artistas de verdad, que están pegando fuerte en cadenas como MTV. Soplan nuevos vientos y este es el mejor momento para hacerlo.
Show comments
Hide comments

1 comentario:

  1. Seguro Mia Montt es un gran referente... ya no hacen música como antes, es un hecho!

    ResponderEliminar

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016