Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

19 noviembre 2010

Unos llegan y otros se van

¿Vocé creía que iba a hablar del ataque de furia de La Raca a un periodista catete de Primer Plano? No voy a hablar de ello, aunque para ser sincero, ya era hora de que un "profesional" -que se noten las comillas- de ese programucho recibiera su merecido. Y bien merecido se la tenía.


Porque voy a hablar de otra movida de la grúa televisiva 2011 que está dando repercusiones. Todos sabemos que Rafael Araneda partió de TVN a Chilevisión, donde realizará "Fiebre de baile" -ya veo que este cambiará harto su estética y sus concursantes cuando asuma el Tío Conductor- y "Talento Chileno". Aunque ojalá haga un programa estelar que vaya los jueves, pero ese no es el tema. Lo importante es que desde el frente del canal estatal hicieron una jugada maestra: Se llevaron a Julian Elfembein.

Así es, el gran damnificado con la llegada del otrora "Yerno ideal" al canal pionero en la farándula de frigorífico, vuelve al canal que lo vio nacer. Recordemos que él se inició siendo un inocente notero del "Pase lo que pase", donde realizaba personajes como el "Julian Man" -¿Se acuerdan de aquel notable momento de extasis con el pilucho del Nacional?- o "Las guaguas" con Camiroaga. Tambien realizó el notable personaje de Gastón Ponce, que debió matarlo porque de un tiempo a otro se puso bastante fomeque -pero igual era buenisimo el Diuca Chantela-.

¿Qué quiero ver de Julian en "el canal de Chile"? Quiero haciendolo ver ojalá si es que a los mandamases de la estación se les prende la ampolleta de una buena vez, un programa misceláneo de variedades estilo "Venga conmigo". Queda espacio vacío para hacerlo, los fines de semana donde habitualmente dan películas o el mismo domingo donde dedican a revisar lo peor mejor del Último Pasajero. O también un estelar hecho a su medida. ¿Un programa de concursos? Por qué no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016