Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

24 noviembre 2010

Y ahora les dió con Felipe (y más sobre el periodismo farandulero)

Siempre he odiado a la prensa farandulera, y a todos los que viven y comen gracias a ella. No me cabe en la cabeza como gente que pintaba para promesa -como el Kike Acuña, Pancha Merino o esa Tanza Varela, ex actriz de "Corazón rebelde" que ahora se pierde en esa mierdilla llamada "En portada"- se vendió a las sobreluces, el falso glamour de una disco que lucra con los escandalillos para alimentar morbos y bolsillos de pseudopaladines del micrófono como Kaminski o Juan Pablo Queraltó.


Pero hay una cosa últimamente que me ha llamado la atención, y es lo siguiente: Me cae bien Felipe Camiroaga, pero siempre lo he visto como una "vaca sagrada" al interior de TVN, que se deja de potenciar a rostros con igual o mayor peso para privilegiar al ex "Extra jovenes". Pero me parece que el ataque de algunas personas mal llamadas "rostros de televisión" ha llegado a su límite. Hoy tuve el disgusto de hacer zapping para parar en "SQP", y ver que Queraltó -no me acuerdo bien en realidad si fue él- decía que Katherine Salosny se había juntado con Raquel Argandoña en un restorán y... ¡le había llorado por que Cami la corrió!

Y lo peor es que los carboneros de Primer Plano siguen poniendo más chocolate a la leche y en una edición, a la Kenita Larraín terminó llorando por culpa de cosas que le afectaban... Entre ellas, el otrora dueño de "Motin a bordo". Y en otro programucho, "Mira quien habla", decían que Felipe le había pedido ayuda a su ex polola de 1990 para quedar bien ante los medios, pero ella se había negado.

Ahí lo tiene vocé, señora, señor, extranjero que me lee, latino que disfruta de mis letras, hasta donde ha llegado esa tan odiada "prensa farandulera". Esa que busca acabar carreras, estigmatizar animadores porque sí, cubrir eventos discotequeros intrascendentes donde el que sale ganando es el dueño del boliche, y cambiar del amor al odio a cuantos personajillos que hoy se dan cita en esa "hora del terror".

Y lo peor, si no les das una cuña, te tratan de lo peor. No hay caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016