Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

30 enero 2011

Menos comerciales, más acción


Todavía me recuerdo de cuando Pedro Carcuro dijo un largo parlamento cuando Canal 13 tuvo los derechos de exclusividad de los goles del fútbol nacional, cuando el canal de todos transmitía el Futbol Español antes de que se los adueñaran los avarazos de DirecTV. Luego, cuando los tuvo Mega, se criticó a Mauricio Israel y su paupérrima escenografía, y cuando el rabino se fue, y llegó la escenografía al más puro estilo de "Sportscenter", se criticaba por el exceso de comerciales. Mucha publicidad y pocos goles.

Por eso, desde que este año se anunció que los derechos recaían en TVN, el canal dijo que no iba a dar muchos comerciales "por respeto a los hinchas". La cuestión es que hoy acaba de debutar el flamante espacio de vitrina de jugadas del deporte rey, "Goles 24 Horas", con Fernando Solabarrieta y Pedro Carcuro como maestros de ceremonias.

En este primer capítulo, he visto una pura tanda comercial, pero con tres comerciales -aunque ese de Scotiabank donde te cobran por jugar en la playa lo encontré muy "na' que ver"-, lo cual se respeta. Lo que sí, es que a los conductores les falta más análisis, más "comidillo". Y lo otro: Lo que salvaba de "Pasión de comerciales", era que durante los compactos daban datos históricos, cosa que ya no se da en la estatal. Y las gráficas las heredaron del programa de deportes del Canal 24 Horas.

Además, noté que Solabarrieta gritaba mucho -pero dejemoslo ser, es su estilo-, aunque Carcuro se ha vuelto muy asertivo.

En resumen: "Goles 24 Horas" lo encontré "piola", no es muy "rellenando con comerciales" como en su antecesor de Mega, y lo mejor es que no esperaremos hasta el domingo para ver los goles de los partidos del sábado. Aunque Pancho Sagredo y Gustavo Huerta son mis favoritos en TVN Deportes.
Show comments
Hide comments

1 comentario:

  1. Malo no estuvo, para ser primer programa. Van a ir de a poquito agarrando el ritmo y dando los retoques correspondientes.

    Dato extra: el rato que lo ví, también lo estaban dando en Canal 24 Horas.

    ResponderEliminar

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016