Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

15 enero 2011

Tres comerciales muy mal hechos, edicion 2011

Nuevo año, y la publicidad no descansa. Pero hay agencias que derechamente hacen los comerciales como las reverendas balls, lo que hace que las tandas sean derechamente un suplicio.

Una de ellas es el nuevo comercial de Fanta Frutilla. Si hubiera un premio en este momento del "comercial hinchapelotas", este seria ganador unanime. No solo repiten el aburrido y cursi concepto de los mini-personas que solo se preocupan en carretear y pasarlo bien, sino que se apropian de un exitazo a nivel mundial como el "We no speak americano", aka el "Papanamericano". Solo para masoquistas: aqui esta el comercial:




El segundo es el de Raid Max Mata Arañas, afortunadamente no lo encontre en YouTube. Son dos arañas animadas que parlotean con voz de pito -ni siquiera tienen la gracia de las "cucarachas" de CQC-, ahi hay un punto malo. ¡Desagradables voces pusieron para los monos! La guinda de la torta es cuando dicen "El bichologo... ¡Arrancaaa!" y sale Alfredo Ugarte diciendo que por el terremoto habra un aumento de arañas de rincon. ¡Que linda forma de atemorizar a la poblacion! xD!

Y el tercero es el de Santa Isabel. Todos son malos. Como por ejemplo ese que sacaron para la navidad, insufrible. Sobre todo esa voz de pito que pusieron para que cantara el cover de "Maquillaje" de Mecano. Y otro es ese de "A tomar onceeeeee", y otro es el del Club de las Marcas. Me desagrada cuando ponen voces neutrales encima de las naturales, eso fue lo que hicieron con la modelo que aparece en toodos los comerciales del super -que paso el dato, se llama Maria del Carmen Arrigoriaga-, y para variar, parece que la tipa que hizo el doblaje trago helio. Y eso que en la navidad de 2009 salio hablando con voz natural.


Show comments
Hide comments

2 comentarios:

  1. 1.- Las mini-personitas (por lo menos en México) se hacen llamar "Chinones" (¿?) y cada uno tenía un nombre en específico. Lo único que me acuerdo es que el principal se llamaba "Todd Touché" (WTF?)

    2.- Como dato puedo agregar que las voces de las arañas fueron sobre puestas a otro comercial del mismo Raid Max. Posiblemente quisieron adaptarla a la cultura "shilena" promocionándolo con el Bichólogo.

    3.- Solo puedo decir una cosa: ¡EXTRAÑO AL PANDA!

    ResponderEliminar
  2. Wait, Maricarmen Arrigorriaga es una connotada actriz, quien actualmente interpreta a Yolanda en La Familia de Al Lado. ¿Demasiada coincidencia de nombres?

    ResponderEliminar

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016