Estoy pasando un fin de semana en Santiago, sin embargo, voy a ponerme al día con las críticas viñamarinas y parto con la segunda noche, donde tuvimos un peak de sintonía muy alto y donde los animadores siguieron pegandose sus buenos condoros
Camila
El grupo mexicano estuvo a ratos desafinado, se pegaron sus buenos "gallitos". Pero eso no le importó a la gallada enamoradiza e igual encantaron, no con su voz, sino que con su carisma y sus canciones chulas, "oreja" y recontracursis. Igual se llevaron sus buenos premios.
Además quiero hacer un hincapié en algo: Cuando despidieron a los cuates, Eva Gomez se pegó por segunda vez la desatinada de decir que viene "lo más esperado de la noche" (en la jornada anterior había presentado así a Luis Miguel cuando terminaba la actuación de Diego Torres).
Dinamita Show
El grupo se subió al escenario por cuarta vez y nuevamente "la sorpresa" del humor en la Quinta Vergara hizo gala de su humor blanco. Vestidos de "amarillo mostaza" (?), el Flaco y el Indio recibieron la ovación suprema con sus mofas a los problemas que vivieron ambos, con el paso de Paul Vasquez por los bomberos y hasta casi meten un golazo de parte de Coca Cola a Pepsi.
Eso si, la gente pedía más de los Dinamita y los bajaron del escenario los animadores, lo cual demuestra que simplemente están haciendo el despelote en Viña.
Competencias
La canción española estuvo más o menos, la cuestión es que estuvo muy, por no decir... demasiado desafinado. La italiana Denise Faró encantó a todos con su poderosa voz y además con un seductor atuendo rojo. Mención especial para la panameña que también estuvo sobre la media.
En lo folclórico la canción boliviana estuvo pesima, a ratos parecía que se le iba la voz a la intérprete. Me sorprendió de sobremanera que Canadá esté participando en la premiación folclórica y no en la internacional como de costumbre. Y la canción chilena me hizo recordar demasiado a las bandas que fusionan rock con cumbia como Banda Conmoción o Tomo como Rey.
Marc Anthony
El rey de la salsa nuevamente dió la nota alta cerrando la segunda noche. No solo cantó sus canciones más conocidas, sino que además se dió el gusto de invitar a José Luis Perales a entonar uno de sus nuevos éxitos como lo es su cover de "Y cómo es él". Un momento cumbre que pasará a la historia de un festival que estuvo este año bastante desordenado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...