Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

17 abril 2013

El (otro otro otro) otro canal

Se ultiman los detalles del nuevo Canal 22 de Copesa, que tomará el relevo del "canal de los infomerciales" MásVisión, y que se llamará "3tv".

Según declaraciones de algunos de sus ejecutivos como el director de prensa Alberto Luengo, el canal tendrá una programación variada y de calidad.

Entre otras novedades, tendrá envasados de Europa (algo que ya es innovador y un golpe a la cátedra) y hasta un área de ficción que promete.

Lo otro que se confirmó es que el nuevo canal se verá aquí en el Gran Concepción, así como también en el Gran Valparaíso y en Temuco. Acá en la Intercomuna lo podremos ver en el Canal 35 del UHF. Obviamente también se abrieron las conversaciones para agregarlos a ciertas cableras.

Espero que el nuevo canal de los dueños de La Tercera esté a la altura de las reales aspiraciones de las audiencias, y no sea otro TVO más. Acuerdense que ya el conglomerado tuvo una mala experiencia en la televisión siendo dueños de La Red entre 1997 y 1998 hasta su compra por parte de TV Azteca.

Saieh ha demostrado que se la puede en los medios, es cosa de ver como está el Grupo DIAL hoy: Carolina es la tercera radio más escuchada de Santiago gracias a que abandonaron un poco el reggaetón para enfocarse más al dance, Duna se perfila como una opción diferente, Disney va bien en su target infantil, Beethoven es intocable y un gran valor, y Zero... bueno, ahí está la Zero.

Si Luengo y compañía tienen claro que una programación asentada en farándula todo el día (lo que precisamente le está pasando la cuenta a Chilevisión y a Canal 13, y que supo interpretar Mega) va a traer beneficios a corto plazo y que no son proyectables en el futuro, ya van por un buen camino. Si saben que hay que pensar en grande y arriesgarse por cosas grandes, también.

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016