Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

06 junio 2013

Caamanotas #86

No se si vieron el martes pasado el Club de la Comedia, pero entre sus muchos gags, se trollearon a dos de las "entidades" que tienen a la TV como está. Una fue Sergio Nakasone a través de sus realities maquiavelicos, pero sin duda lo más destacable es la genial caricaturización al Consejo Nacional de Televisión.

Y no deja de estar cerca de la realidad: Hoy los miembros del directorio del CNTV son puros viejos retrogrados que quieren que la TV se convierta en dar monos de África las 24 horas del día. Los mismos que censuran el animé y a South Park por "atentar contra la moral y las buenas costumbres" pero que al mismo tiempo dejan impune porquerías como "SQP" o "Primer plano". Y ese desatino merece una trolleada del mismo programa que fue victima, muchas veces, de sus incomprendidas sanciones -como recordar cuando se enojaron cuando hicieron humor con Jesucristo-.

Y bueno, como dije una vez: Al CNTV no le falta Pepsi... le falta juventud.

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016