Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

10 junio 2013

¿Y en Chile... cuando?: "Les Années Bonheur"

Ay, la nostalgia... Desde siempre que recordar que "todo tiempo pasado fue mejor" ha sido el estandarte de las televisoras y empresarios en todo el mundo. Basta ver lo que pasó con Axé Bahía en el-programucho-ese-cuyo-nombre-no-quiero-acordarme o lo que pasó cuando llevaron a grupos de cumbia uruguaya al último Viva Dichato.

Programas como "El menú", "Retrozapping", "TV o no TV", "Humor a la carta" y "Los clasicos de La Red" en la señal online de la red privada han hecho esto. Pero, ¿qué pasaría si esos recuerdos los trajeramos a la actualidad? Eso es precisamente lo que hace, desde el 2007, la France Televissions a través del programa "Les Années Bonheur" ("Los años buenos"), presentado por el humorista galo Patrick Sébastien.

Por el ciclo han pasado artistas que vivieron la gloria ya sea por una o por varias canciones. Como por ejemplo el grupo Opus, que inmortalizara en 1984 su hit "Live is life".


O la inolvidable Sabrina Salerno y sus "dos poderosas razones" para ser famosa, aquí cantando "Boys boys boys".


O Haddaway, con su inolvidable "What is love?"


Y el último botoncito lo pone Aqua, cantando "Barbie girl"


Sería bueno reunir a la familia para traer a la actualidad recuerdos vividos. Lo mismo que hace hoy "Cada día mejor" con Alfredo Lamadrid, pero más espectacular y con más glamour. Y no me vengan con que "no se puede" porque si lo es.

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016